Organización: Fundación Real Zaragoza
Precios: 240 euros
Inscripciones: Desde el 1 de abril hasta fin de plazas
Campamentos relacionados: https://www.campamentos.info/Futbol
Pin it

campus de verano 2019 real zaragoza

La Fundación Real Zaragoza organiza el Campus del Real Zaragoza verano 2019, campamento de fútbol que se desarrollará en la Ciudad Deportiva del 24 de junio al 5 de julio, dirigido a niños y niñas de entre 7 y 11 años.

El plazo de inscripciones para formar parte del campus de verano del Real Zaragoza se abre el lunes 1 de abril en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas en las oficinas de la Ciudad Deportiva (carretera de Valencia).

Consulta otros campamentos de fútbol o, si lo prefieres, más campamentos en Aragón.

Como cada verano, la Fundación Real Zaragoza pone en marcha esta iniciativa que permite que los chicos y chicas zaragocistas disfruten de una experiencia única rodeados de fútbol.

Campus de verano Real Zaragoza

El campus del Real Zaragoza en verano 2019 está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 11 años (nacidos del 2007-2011) y cuenta con la Ciudad Deportiva zaragocista como espacio donde mejorar tanto en lo futbolístico como en lo personal, envueltos en un ambiente de compañerismo entre los participantes.

Una experiencia repleta de fútbol y zaragocismo que tendrá lugar del 24 de junio al 5 de julio y que abre sus puertas a los chavales para vivir unos días pegados al balón y mejorar sus habilidades futbolísticas bajo la supervisión de los técnicos del equipo aragonés.

Los entrenamientos se desarrollarán en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas con la opción de servicio de autobús que recoge y devuelve a los chicos en las oficinas del Club (calle Asín y Palacios).

Durante el campus los participantes disfrutarán de sesiones de entrenamientos de fútbol, multiactividad, competiciones y piscina.

Los jugadores de campo practicarán entre otras cosas cómo proteger el balón, regates, control y toques, mientras los porteros aprenderán técnicas como blocar el balón, despejarlo y a tirarse por su lado malo.

Precio Campus 2019

El precio del campus es de 240 euros, pudiendo contratar el servicio de autobús por 35 euros.

Los alumnos abonados o con carnet de simpatizante del Real Zaragoza disfrutarán de un 10% de descuento.

Se aplicará un descuento del 20% a cada hermano adicional que participe.

El precio incluye:

  • Entrenamientos de fútbol
  • Equipación adidas completa
  • Multiactividad escuela de fútbol
  • Competiciones
  • Piscina

Opción de espinilleras profesionales personalizadas por 35 euros más.

Más información e inscripciones

Las inscripciones se podrán formalizar en las oficinas de la Ciudad Deportiva (carretera de Valencia) a partir del lunes 1 de abril en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, pudiendo entregarse un máximo de 4 inscripciones por persona.