Pin it

Calleja Adventure base camp

Los campamentos de verano Calleja Adventure Base Camp 2013 aúnan actividades deportivas y de aventura al aire libre con el entretenimiento estival y la práctica del inglés. La imagen de Jesús Calleja y del equipo de Desafío Extremo se relaciona directamente con aventura, diversión, acción y comunicación, con frescura y buen humor.

El bilingüismo de Nubra Educación y Aventura, más el espíritu de superación y aventura de Jesús Calleja, junto con el desarrollo de un programa educativo elaborado por profesionales de la educación y del ocio y tiempo libre, dan como resultado Calleja Adventure Base Camp 2013.

Mediante actividades de aventura (escalada, orientación, rastreos, deportes náuticos, actividades deportivas alternativas, juegos, talleres, rutas medioambientales, visitas culturales, etc.), los jóvenes se relacionan con sus compañeros y con el personal especializado con el inglés como instrumento natural de comunicación.

Nadie impone nada; ni clases ni ejercicios; el alumno podrá expresarse en castellano cuando lo desee para comunicarse o aclarar cualquier duda.

El inglés será el idioma principal de las actividades y así lo iniciarán los monitores siempre que no exista riesgo de difícil comprensión y sea necesario explicar las instrucciones en castellano.

En los ratos libres y cuando estén en contacto con sus compañeros el participante puede expresarse libremente en el idioma que él prefiera.

Precios y Fechas

Los campamentos Calleja Adventure Base Camp en verano 2013 se desarrollarán en Aguadulce, Sabero, Santoña y Sigüenza:

  • Aguadulce: Del 1 al 10 , del 11 al 20 y del 21 al 30 de julio. 595 euros (decena)
  • Sabero: Del 1 al 10, del 11 al 20, del 21 al 30 de julio y del 1 al 10 de agosto. 550 euros (decena)
  • Santoña: Del 1 al 15 y del 16 al 30 de julio. 825 euros (quincena)
    • Externos con comida: 360 euros (quincena)
    • Externos sin comida: 250 euros (quincena)
  • Sigüenza: Del 1 al 15 y del 16 al 30 de julio. 825 euros (quincena)

Todos los precios incluyen: Alojamiento, manutención (desayuno, comida, merienda y cena), todas las actividades del programa, seguro de RC y de accidentes individualizado, monitores titulados y especializados (1monitor por cada 10/12 participantes).

Queda excluído del precio el traslado hasta la instalación correspondiente.

Nubra Educación y Aventura

NUBRA educación y aventura - es una empresa creada por profesionales de la Educación (formal y no formal) con muchos años de experiencia además de miembros del Equipo de Desafío Extremo, Desafío Vertical y Desafío en Himalaya… que aúnan este espíritu de la educación por medio del espíritu de aventura, la acción y la superación personal, teniendo como base el contacto con la naturaleza y el trabajo en equipo.