La concejalía de Educación del Ayuntamiento de León ha programado un campamento infantil en el coto escolar durante las vacaciones de carnaval 2012, lunes y martes 20 y 21 de febrero. La iniciativa se reparte en dos modalidades, en función de la edad de los niños participantes, que podrán entrar a las 7:45 horas y permanecer hasta las 17:00 horas, con opción de salida a las 15:00 horas, los dos días.

Los niños hasta 8 años que decidan apuntarse en estas jornadas, sin límite de plazas, tendrán como actividades equitación, rastreos y gymkanas de aventura, juegos tradicionales y populares, olimpiadas de carnaval, taller de máscaras, actividades deportivas, repostería de carnaval, juegos de animación, y visita al zoo del coto.

Los niños entre 8 y 14 años podrán asistir al campamento con un límite de 75 plazas. La propuesta incluye las actividades anteriores más bailes y velada nocturna, juegos de animación, manualidades y talleres con material reciclable.

El campamento para niños hasta 8 años tiene un coste de 20,40 euros, y el de los mayores de 8 hasta 14 años tiene un precio de 30,60 euros.

Las inscripciones se harán en el coto, situado en el Paseo del Parque, hasta el próximo viernes.