Pin it

campus de semana santa gbcEl Club de Baloncesto San Sebastián Gipuzkoa Basket organiza el campus GBC de semana santa 2015, campamento deportivo que tendrá lugar del 7 al 10 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Polideportivo Municipal de Egia, Donostia.

Durante el campamento habrá entrenamientos de baloncesto, actividades extradeportivas, juegos en la piscina y asistirán a una divertida película de cine.

El último día de entrenamientos será en la cancha de ACB de Illumbe, con visita a las instalaciones donde conocerán algunos jugadores de la plantilla y a la mascota Gipu.

Más información y precios

El precio del campus GBC del Gipuzkoa Basket es de 85 € para los niños y niñas con Kirol Txartela, y de 90 € para el resto.

El precio incluye los entrenamientos de baloncesto, la entrada a todas las actividades extradeportivas, un hamaiketako cada mañana, la camiseta del campus y 2 entradas para el partido ACB entre Gipuzkoa Basket y Montakit Fuenlabrada.

La reserva de plazas será a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y tendrán preferencia los abonados y los inscritos en ediciones anteriores.

El Campus GBC de Semana Santa Aste Santuko Kanpusa se celebra con el apoyo y la colaboración de Super Amara, Orange y El Diario Vasco.

  • Polideportivo Municipal Egia
  • Dirección: Martín Santos, 1
  • Gestión: Donostia Kirola