Pin it

campus baskonia semana santaLa Fundación 5 + 11 organiza el campus Baskonia de Semana Santa 2015, campamento de baloncesto Aste Santua del 7 al 11 de abril para niños y niñas de 5 a 13 años, que se desarrollará en los centros cívicos de San Andrés, Lakua, Ibaiondo, Judizmendi y BAKH, en Vitoria - Gasteiz.

El antiguo Party basket de semana santa se ha convertido en un campamento deportivo en el que ganan importancia los entrenamientos de basket, además de realizar diferentes actividades lúdicas.

El campus se desarrollará en grupos reducidos del 7 al 11 de abril en las instalaciones de los centros cívicos de San Andrés, Lakua, Ibaiondo, Judizmendi y BAKH en horario de 9:00 a 13:30 horas, pudiendo alargarlo con el servicio zaintza desde las 8:00 de la mañana.

Entre las sorpresas del campus algunos de los jugadores ACB del Laboral Kutxa Baskonia y la mascota Aker visitarán a los participantes, recibirán una camiseta conmemorativa y el último día tendrán la oportunidad de jugar un partido de baloncesto frente a sus padres o familiares.

Inscripciones y precio

El precio del Campus Baskonia de Semana Santa 2015 es de 59 euros y las inscripciones se pueden realizar en la tienda oficial Baskonia-Alavés (General Álava 1) o en la web fundacion5+11.org.