Pin it

Cabalgata de Reyes Magos 2024 en Parque Warner

El Parque Warner celebra la Navidad desde el 2 de diciembre hasta el 7 de enero para que puedas vivir la magia de la navidad con tu familia y amigos montando en las atracciones, recorriendo las calles decoradas con adornos navideños y disfrutando de los espectáculos.

Programa de fiestas de navidad 2023/2024

La programación navideña de cada día incluye:

  • The Christmas Musical LIVE! musical en el Teatro Hollywood.
  • Imagine the Story en el Teatro Chino.
  • Una Navidad en Dodge City, en la zona Old West Territory.
  • El Bosque Animado, un bosque mágico en Cartoon Village.
  • El Encendido del Árbol de Navidad con los Looney Tunes, una animación en Hollywood Boulevard.
  • ChristmasTown, la auténtica villa de Navidad en la zona Old West Territory.

Hasta la noche del 23 de diciembre, Papá Noel estará trabajando en su mágica cabaña de Parque Warner con sus ayudantes, y podrás visitarle para que los niños y niñas puedan contarle sus deseos.

Hasta la noche del 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estarán en su Jaima en el Parque Warner, situada en Hollywood Boulevard, para saludar y escuchar los deseos de los niños y niñas que se acerquen a visitarles.

Consulta aquí el programa completo de espectáculos de Navidad 2023/2024 del Parque Warner.

Cabalgata de Reyes 2024

La popular cabalgata de personajes de Parque Warner, Christmas Parade, se celebra todas las noches con más de 50 personajes, bailarines y figurantes, nuevas carrozas, luces, música y mucha nieve. Además este año se estrena una nueva carroza de Papa Noel.

Los Reyes Magos llegarán a Parque Warner el viernes 5 de enero de 2024 para participar en la gran Cabalgata de Navidad: Superstars of Christmas Parade.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desfilarán en sus carrozas con una espectacular comitiva formada por todos los personajes emblemáticos de la factoría Warner.

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2024: Comenzará a las 20:30 horas del viernes 5 de enero.

Podréis disfrutar en familia de todas las animaciones, los shows, las áreas temáticas decoradas de Navidad y montaros en atracciones preparadas para toda la familia.

Además encontraras a sus famosos personajes por las calles del Parque marchando en los vehículos y carrozas más alucinantes, y la cabalgata tendrá una sorpresa final que no te puedes perder.

El Parque Warner se encuentra en San Martín de la Vega, en Madrid.


Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Madrid utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

Toda la información que publicamos es provisional, pendiente de confirmar en función de posibles cambios de última hora.

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

La previsión meteorológica adelanta una bajada de temperaturas considerable para el 5 de enero, con la entrada de una masa de aire polar que afectará a toda la península y la posibilidad de lluvia en amplias zonas.

Si planeas asistir a la cabalgata de Reyes, consulta la previsión del tiempo en tu zona y los posibles cambios de última hora en la organización del desfile.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Aviso importante: Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si la cabalgata de tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.