Pin it

Cabalgata de Reyes Magos 2024 en Illescas

El programa de fiestas de navidad 2023/2024 del Ayuntamiento de Illescas arranca el 2 de diciembre con el encendido del alumbrado navideño y tendrán como colofón la Cabalgata de Reyes 2024.

Programa de fiestas de navidad 2023/2024

En la programación navideña destacan:

  • Los Buzones reales estarán disponibles a partir del 6 de diciembre en el Ayuntamiento, en las bibliotecas municipales y en el Espacio de Creación Joven
  • Durante el mes de diciembre y principios de enero, el Espacio Escénico Cubierto acogerá una pista de hielo, que se podrá disfrutar de lunes a viernes, en horario de tarde, y los fines de semana, entre las 11 a las 21 horas
  • Papá Noel permanecerá en el Centro Cultural La Almazara hasta el 18 de diciembre, para que los niños y niñas que lo deseen puedan visitar su casa y dejarle sus peticiones para la Navidad.
  • El Mercadillo Navideño de Artesanía que se desarrollará en el Centro Turístico-Cultural La Almazara los días 16, 17 y 18 de diciembre.
  • Para Año Nuevo se han preparado dos fiestas infantiles con hinchables, juegos, talleres y más actividades en horario de tarde, el 2 de enero en el pabellón del CEIP El Greco (Señorío de Illescas), y, el 3 de enero, en pabellón del CEIP La Constitución.

Consulta aquí el programa completo de fiestas de Navidad 2023/2024 del Ayuntamiento de Illescas.

Cabalgata de Reyes 2024

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2024: Comenzará a partir de las 17:30 horas del viernes 5 de enero.

Los Reyes Magos llegarán a Illescas el viernes 5 de enero caminando desde el Santuario de la Virgen de la Caridad hasta el final de la calle Real, para participar en la cabalgata 2024.

La visita de los Reyes Magos a Illescas continuará en las carrozas por la calle Cubas, carretera de Ugena, Recinto Ferial y el Espacio Escénico Cubierto.

Hasta que los Sus Majestades de Oriente suban al escenario del Espacio Escénico Cubierto, tendrán lugar las actuaciones de los grupos del Club de Baile Deportivo “Ballare” de Illescas.


Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Toledo utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles

Toda la información que publicamos es provisional, pendiente de confirmar en función de posibles cambios de última hora.

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

La previsión meteorológica adelanta una bajada de temperaturas considerable para el 5 de enero, con la entrada de una masa de aire polar que afectará a toda la península y la posibilidad de lluvia en amplias zonas.

Si planeas asistir a la cabalgata de Reyes, consulta la previsión del tiempo en tu zona y los posibles cambios de última hora en la organización del desfile.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Aviso importante: Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si la cabalgata de tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.