Pin it

Cabalgata de Reyes Magos 2024 en Castellón

El Ayuntamiento de Castelló organiza el Programa de Fiestas de Navidad 2023/2024 con más de 80 actividades para todos los públicos y que culmina con la Cabalgata de Reyes 2024.

Programa de fiestas de navidad 2023/2024

La programación ofrece Mercados navideños, espectáculos musicales, desfiles, animación y actividades gratuitas tanto en recintos cerrados como al aire libre, sin olvidar la llegada del cartero real y las visitas de Papá Noel y los Reyes Magos.

Las atracciones navideñas incluyen una gran caja de regalo en la Puerta del Sol, con un pasaje de personas y dos arcos de fantasía transitables; un farol luminoso en la avenida Rey Don Jaime que será accesible para los ciudadanos y que iluminará un árbol natural; una enorme bola transitable en la plaza Cardona Vives; un arco de fantasía en la plaza Huerto Sogueros; y guirnaldas que crearán un techo luminoso en la calle Enmedio, entre otras sorpresas.

Unas semanas antes de la noche de Reyes, el cartero real recogerá las cartas de todos los niños el 16 de diciembre en la plaza Mayor.

Consulta aquí toda la programación de navidad 2023/2024 del Ayuntamiento de Castelló.

Cabalgata de Reyes 2024

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán el viernes 5 de enero de 2024 a las 16:00 horas a la Plaza del Mar del Grau para participar en una recepción en la Plaza de Sète, en donde les recibirán los niños Castellonenses.

El recorrido del desfile vuelve al centro de la ciudad, comenzando en la Calle San Roque enfrente del colegio Obispo Climent para terminar en la Plaza Mayor.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2024: Recorrerá las calles de Castellón el viernes 5 de enero a partir de las 19:00 horas.

Recorrido de la cabalgata:

  • Calle San Roque, enfrente del colegio Obispo Climent
  • Sanahuja
  • Plaza María Agustina
  • Gobernador
  • Plaza Borrull
  • Plaza Fadrell
  • Asensi
  • Puerta del Sol
  • Calle Mayor
  • Calle Arcipreste Balaguer
  • Plaza Mayor, enfrente del palacio municipal

Al terminar la cabalgata Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar dirigirán unas palabras a los presentes y recibirán las llaves de la ciudad.


Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Castellón utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles

Toda la información que publicamos es provisional, pendiente de confirmar en función de posibles cambios de última hora.

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

La previsión meteorológica adelanta una bajada de temperaturas considerable para el 5 de enero, con la entrada de una masa de aire polar que afectará a toda la península y la posibilidad de lluvia en amplias zonas.

Si planeas asistir a la cabalgata de Reyes, consulta la previsión del tiempo en tu zona y los posibles cambios de última hora en la organización del desfile.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Aviso importante: Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si la cabalgata de tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.