Cabalgata de Reyes Magos 2019 en Arrecife

La Cabalgata de Reyes Magos 2019 de Arrecife (Lanzarote) recorrerá las calles de la ciudad a partir de las 18:00 horas del sábado 5 de enero.

Los tres soberanos y su séquito de oriente recorrerán la Avenida Marítima en sus carrozas desde el Recinto Ferial hasta la entrada del puente del Castillo de San Gabriel.

Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Lanzarote utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos 2016 en Arrecife

La Cabalgata de Reyes Magos 2016 de Arrecife (Lanzarote) recorrerá las calles de la ciudad el martes 5 de enero con un recorrido más corto de lo habitual debido a las obras de la Avenida Marítima.

En esta ocasión el desfile saldrá del Parque Islas Canarias y llegará hasta el recinto ferial, en lugar de terminar en El Reducto.

A pesar de acortar el recorrido, en 2016 habrá más carrozas y contenido de animación.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

En los casos en que la información no haya sido actualizada por los organizadores, aparecerá la correspondiente a años anteriores.

Si tu ciudad no aparece en el listado, envíanos un correo para que la incluyamos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies