Cabalgata de Reyes Magos 2015 en Beasain

Información de 2015, pendiente de actualizar.

Los Reyes Magos llegarán a Beasain a las 10:30 de la mañana del 5 de enero, primero subirán a Arangoiti y llegarán a la plaza a las 11:30 horas para recoger las cartas de los niños y niñas.

Horario de la cabalgata de Reyes Magos 2015: Recorrerá las calles de Beasain el 5 de enero de 18:15 a 19:15 horas.

La cabalgata está organizada por el grupo de Tiempo Libre Txilibutxof con la colaboración de los txistularis de Goizeresi, los trikitilaris de Musika Eskola Loinatz, la Banda de Música, la Txaranga Koskola, Kantujira y el grupo de Radioaficionados.

El desfile lo abrirán los txistularis, les seguirán los dantzaris, los pajes irán delante de cada uno de los tres Reyes Magos y todos ellos escoltados por 150 antorcheros.

Recorrido de la cabalgata:

  • Palacio de Igartza
  • Avenida de Navarra y Nagusia
  • José Miguel Iturrioz
  • José Martín Arana
  • Ayuntamiento

A la altura del edificio consistorial descenderán de sus carrozas e irán a pie hasta la plaza, donde subirán al kiosko para adorar al niño Jesús.

A continuación se realizará el acto de bienvenida oficial con el baile del Aurresku y terminarán dirigiendo unas palabras a los presentes.

Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Gipuzkoa utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

En los casos en que la información no haya sido actualizada por los organizadores, aparecerá la correspondiente a años anteriores.

Si tu ciudad no aparece en el listado, envíanos un correo para que la incluyamos.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies