Pin it

Cabalgata de Reyes Magos 2024 en Majadahonda

El Ayuntamiento de Majadahonda organiza el programa de Fiestas de Navidad 2023/2024, que comienza el viernes 1 de diciembre a las 19:00 horas en la Plaza Mayor con el encendido de las luces navideñas y culmina con la Cabalgata de Reyes Magos 2024.

Programa de fiestas de navidad 2023/2024

La principal novedad de estas navidades es una GRAN BOLA DE NIEVE 3D que estará instalada en la Plaza de Colón del 25 al 30 de diciembre. Se trata de una esfera de 4 metros de diámetro y 6 metros de altura de cuyos laterales se realizará una proyección 3D de 10.000 lúmenes con una película formada por imágenes navideñas de 19:00 a 22:00 horas.

El programa de actividades incluye:

  • El 4 de diciembre a las 19:00 horas en la Plaza Mayor se inaugurará el Belén Municipal realizado por la Escuela de Belenismo de Majadahonda.
  • Del 22 de diciembre al 6 de enero llega el esperado Tren de la Navidad con salida desde la Calle Santa Bárbara.
  • El 28 de diciembre el pasacalles “Reyes Magos y Pajes” desde las 18:30 horas con salida y regreso a la Plaza de Colón por la Gran Vía, con monumentales figuras “Playmobil” de cuatro metros de altura en representación de los Reyes Magos de Oriente que siguen a la Estrella.
  • El 2, 3 y 4 de enero, de las 18:00 a 20:00 horas, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados de sus pajes, estarán en los soportales del Ayuntamiento recogiendo las cartas de los niños y niñas

Consulta aquí el programa completo de fiestas de navidad 2023/2024 del Ayuntamiento de Majadahonda.

Cabalgata de Reyes 2024

Horario de la Gran cabalgata de Reyes Magos 2024: Recorrerá las calles de Majadahonda el viernes 5 de enero a partir de las 18:30 horas.

Recorrido de la cabalgata:

  • Avenida de los Reyes Católicos
  • Calle Gran Vía
  • Calle Francisco Umbral
  • Parque de Colón

Al finalizar la cabalgata en el Parque de Colón, a las 20:30 horas aproximadamente, los Reyes Magos dirigirán un mensaje a todos los niños que les acompañen y recibirán las llaves de la ciudad para que puedan entrar en todas las casas esta noche tan especial.


Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Madrid utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles

Toda la información que publicamos es provisional, pendiente de confirmar en función de posibles cambios de última hora.

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

La previsión meteorológica adelanta una bajada de temperaturas considerable para el 5 de enero, con la entrada de una masa de aire polar que afectará a toda la península y la posibilidad de lluvia en amplias zonas.

Si planeas asistir a la cabalgata de Reyes, consulta la previsión del tiempo en tu zona y los posibles cambios de última hora en la organización del desfile.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Aviso importante: Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si la cabalgata de tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.