Pin it

Cabalgata de Reyes Magos 2024 en Ibiza

El programa de Fiestas de Navidad 2023/2024 del Ayuntamiento de Ibiza bajo el lema "Eivissa la Ciutat del Nadal" incluye medio centenar de actuaciones infantiles, más de 30 conciertos y todo tipo de actividades variadas con Vara de Rey como epicentro de las fiestas.

Programa de fiestas de navidad 2023/2024

Las fiestas de Navidad comienzan oficialmente el sábado 25 de noviembre 2023 a las 18:00 horas con el encendido navideño de luces y se prolongan hasta el 14 de enero de 2024.

Destacan en el programa la Feria de Atracciones de Navidad en el parking de Sa Joveria, el Mercado de Navidad en Vara de Rey, la Caseta de Papá Noel en Vara de Rey y el Belén en el Mercat Vell.

También, del 2 de diciembre 2023 al 7 de enero 2024 hay una pista de patinaje de hielo artificial gratuita y castillos hinchables navideños en el Parque de Reina Sofía.

El cartero de Papá Noel recogerá las cartas de los peques el jueves 21 de diciembre 2023 a las 17:00 horas en su Caseta en Vara de Rey, en la que estará también Papá Noel los días 22, 23 y 24 de diciembre 2023.

El Paje Real pasa el 3 de enero 2024 por la Iglesia del Convento en Dalt Vila y el 4 de enero por Vara de Rey para que los niños puedan llevar sus cartas.

La Cabalgata Real se celebra el viernes 5 de enero de 2024 a partir de las 18 horas, y el sábado 7 de enero 2024 a las 12:00 horas es la Cabalgata Real de Es Clot en el Parque de la Paz, con fiesta infantil.

Consulta aquí el programa de fiestas de navidad completo del Ayuntamiento de Ibiza.

Cabalgata de reyes 2024

La Cabalgata de Reyes de Eivissa 2024 comenzará con la llegada de los Reyes de Oriente a el Martell (puerto de Ibiza) a las 18:00 de la tarde del viernes 5 de enero.

Horario de la Cabalgata de Reyes Magos 2024: Recorrerá las calles de Ibiza el viernes 5 de enero saliendo del puerto a las 18:30 horas para terminar en el Paseo de Vara de Rey a las 20:30 horas.

Recorrido de la cabalgata de Reyes Magos 2024 en Ibiza:

  • Es Martell
  • Avenida de Bartomeu de Rosselló
  • Avenida de Isidor Macabich
  • Calle del País Valencià
  • Avenida de España
  • Passeig de Vara de Rey

La cabalgata finalizará su recorrido en el cruce de Avenida de España con Avenida de Ignasi Wallis.

A partir de las 20:30 horas el alcalde dará la bienvenida oficial a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, los cuales se dirijirán a todos los ciudadanos de Ibiza.


Sabes cuándo empiezan y terminan las vacaciones de los niños? Consulta el calendario escolar de tu Comunidad Autónoma!

Si quieres encontrar campamentos de verano en Ibiza utiliza nuestro buscador de actividades y campamentos infantiles.

Toda la información que publicamos es provisional, pendiente de confirmar en función de posibles cambios de última hora.

Cabalgatas de Reyes en España

Si vas a ir con niños, consulta estos 10 consejos de seguridad para disfrutar la cabalgata.

La previsión meteorológica adelanta una bajada de temperaturas considerable para el 5 de enero, con la entrada de una masa de aire polar que afectará a toda la península y la posibilidad de lluvia en amplias zonas.

Si planeas asistir a la cabalgata de Reyes, consulta la previsión del tiempo en tu zona y los posibles cambios de última hora en la organización del desfile.

A continuación tienes la información de las cabalgatas de cada ciudad de España por orden alfabético:

 

 

 

Aviso importante: Esta no es la página oficial de ninguna de las entidades que organizan las distintas cabalgatas, solo colaboramos en difundir la información que los organizadores nos facilitan o que se encuentra disponible de forma pública.
Actualizamos constantemente esta información para recoger los cambios de última hora que se van produciendo, pero es posible que en un momento determinado esté desfasada o resulte incorrecta.
No te recomendamos que tomes ninguna decisión basada en los datos que aquí encuentres, para ello debes consultar la información facilitada directamente por cada uno de los organizadores.
Por favor, si encuentras algún dato incorrecto, avísanos para que podamos corregirlo. Del mismo modo, si la cabalgata de tu ciudad no aparece en el listado, puedes enviarnos un correo para que la incluyamos.