Buscador de campamentos de verano 2020

En Club campamentos.info nuestra pasión son los campamentos infantiles y juveniles.

Se pueden llamar de muchas formas: campamentos, campus, colonias, cursos, cursillos, summer camps, udalekus, casales, escuelas de verano, acampadas, camping, vivac o centros abiertos, pero todos tienen en común que son creadores de experiencias vitales.

Los campamentos permiten aprovechar las vacaciones para disfrutar del tiempo libre participando en actividades de educación no formal, ya sean culturales, educativas, ambientales, tecnológicasdeportivas o formativas, pero siempre buscando el desarrollo personal y el enriquecimiento vital.

En esta sección encontrarás nuestra guía de los mejores campamentos infantiles en todas las Comunidades Autónomas y provincias de España, en la que podrás comparar los precios, actividades y edades recomendadas.

También puedes usar nuestro buscador de campamentos de verano en España, con campamentos baratos de inglés, aventura, baile, cocina, naturaleza, deportes, náutica... tienes más de 500 para elegir!

Experiencias, aprendizaje y diversión

En nuestros campamentos de verano, los niños, niñas y jóvenes disfrutan pasando tiempo al aire libre con compañeros de su edad, evadiéndose de las rutinas de las clases y del hogar para adquirir experiencias y aprendizajes que les permiten expandir sus horizontes.

También aumentan su autonomía aprendiendo a ocuparse de sí mismos y a respetar a los demás, en un ambiente de camaradería y sana convivencia en el que pueden realizar actividades de ocio y tiempo libre, cursos de inglés o practicar deportes y siempre con un objetivo: diversión!

Las experiencias que se adquieren en los campamentos incluyen procesos de enseñanza y aprendizaje que proporcionan formación como personas en una etapa crucial de su desarrollo, y los recuerdos y amistades de estos veranos les acompañan el resto de sus vidas.

Si buscas campamentos cerca de tu casa o en otra Comunidad Autónoma concreta, puedes seleccionarla a continuación:

Campamentos por regiones

 
 
 

Si lo que tienes clara es la temática del campamento, puedes elegirla de entre las siguientes:

Campamentos por temáticas

 

 
 
 
 

Encuentra a continuación el campamento ideal para tus hijos!

Usamos cookies propias y de terceros para facilitar su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Ver Política de Cookies