El albergue juvenil Castillo de San Servando se encuentra en el Castillo medieval de San Servando, construido por los árabes y reconstruido por los cristinos, en la margen izquierda del río Tajo de la ciudad de Toledo.
Cuenta con 94 plazas de alojamiento repartidas en 25 habitaciones dobles y diez de cuatro camas, todas con baño.
Además dispone de comedor, cafetería, salas de estar, salón de actos, salas de reunión, pistas polideportivas, piscina y amplia zona ajardinada con vistas al valle del Tajo.
El albergue ofrece diversas actividades culturales y deportivas, siendo el punto de partida ideal para visitas turísticas a la ciudad de Toledo al encontrarse dentro del casco urbano.
Toledo es un conjunto artístico-monumental declarado Patrimonio de la Humanidad, en el que destacan su catedral, San Juan de los Reyes, Santa María la Blanca, Hospital de Tavera, el Alcazar, sus museos y multitud de edificios históricos.
Tipo de estancia:
Edades
Temática principal
Las tarifas del albergue juvenil Castillo de San Servando permiten alojamiento desde 14,05 euros por día:
Consulta precios especiales para grupos.
El albergue juvenil Castillo de San Servando ofrece diversas actividades culturales y deportivas, siendo el punto de partida ideal para visitas turísticas a la ciudad de Toledo al encontrarse dentro del casco urbano.
Toledo es un conjunto artístico-monumental declarado Patrimonio de la Humanidad, en el que destacan su catedral, San Juan de los Reyes, Santa María la Blanca, Hospital de Tavera, el Alcazar, sus museos y multitud de edificios históricos.
El albergue juvenil Castillo de San Servando dispone de 94 plazas de alojamiento repartidas en 25 habitaciones dobles y diez de cuatro camas, todas con baño.
Además cuenta con comedor, cafetería, salas de estar, salón de actos, salas de reunión, pistas polideportivas, piscina y amplia zona ajardinada con vistas al valle del Tajo.
La Red de Albergues Juveniles de la Junta de Castilla La Mancha, incluida en la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), ofrece instalaciones juveniles con altos niveles de calidad en el servicio así como con dependencias cómodas y seguras con múltiples recursos naturales, culturales y técnicos para el desarrollo de actividades educativas, recreativas y deportivas variadas.
La Dirección General de Empleo y Juventud de Castilla La Mancha gestiona los albergues de titularidad pública, y regula la incorporación de instalaciones privadas a la Red Regional de Instalaciones Juveniles.
La Junta de Castilla-La Mancha, a través de los albergues juveniles, promueve la movilidad de los jóvenes desde una infraestructura idónea de alojamiento, facilita la comunicación cultural así como el desarrollo de sus intereses de cooperación y conocimiento mutuo.
Así mismo pretende velar para que sea efectivo el compromiso de los albergues, propios o asociados, con idénticos fines a los de las Redes Española e Internacional, respecto de la educación de los jóvenes basada en valores como la igualdad, la tolerancia, la democracia, la solidaridad, la no violencia, el respeto al medio natural y a los valores culturales de cada sociedad.
Los albergues juveniles están especialmente a disposición de:
En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos de que sus datos serán incorporados en el fichero clientes de Club campamentos.info, bajo la titularidad de Campamentos Educacción, s.l. (Paseo de la Castellana 91, 4ª planta - 1ª, 28046 Madrid). Los datos obtenidos únicamente serán tratados y utilizados con el fin de enviarle información sobre las actividades y ofertas desarrolladas por las empresas miembros de Club campamentos.info, así como dar cumplimiento a las obligaciones legales. En ningún caso serán cedidos a terceros. Pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Campamentos Educacción, s.l. Paseo de la Castellana 91, 4ª planta - 1ª, 28046 Madrid, indicando el derecho que deseen hacer efectivo.
Todavía no hay comentarios, quieres ser el primero en dejar uno?